mayo, 2019

24may(may 24)9:00 am25(may 25)6:00 pm1ª Jornadas Tecnológicas E-COMPLUTECH 2019

Detalles del evento

Espacio de encuentro para acercar el mundo de la tecnología al de los profesionales de la educación en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense,

Va a tener lugar los días 24 y 25 de mayo en formato presencial, y los días 27 y 28 de manera virtual en un mundo 3d.

La educación es la forma en la que nos vamos iniciando en el mundo, y por eso es imprescindible que los profesionales de la educación conozcan la realidad en la que hoy se mueven, puedan acercarse a ella y usarla de una manera crítica y creativa. Ese es el objetivo de este lugar de encuentro, en el que van a participar profesionales de la educación, junto con empresas que trabajan en tecnologías educativas, tanto grandes como pequeñas, con mucho énfasis en los emprendedores más innovadores.

¿A quién va dirigido?

  • Profesores: con el objetivo de que puedan conocer y aprender qué incitativas tecnológicas se están desarrollando para mejorar la experiencia de enseñanza.
  • Alumnos: con la finalidad de que puedan experimentar con las tecnologías y con las empresas de base tecnológica para mejorar la experiencia de aprendizaje.
  • Responsables de Universidades y Centros educativos: con la finalidad de que puedan conocer cuáles son las soluciones informáticas que pueden ayudar a simplificar procesos, mejorar las comunicaciones y la experiencia de los alumnos y profesores en el Centro en el que desarrollan su actividad diaria.
  • Grupos de investigación: Es de interés para aquellos grupos de investigación nacionales e internacionales que tengan como objeto de investigación la innovación docente y los resultados de aprendizaje como consecuencia de la aplicación de procesos de innovación.

Hora

24 (Viernes) 9:00 am - 25 (Sábado) 6:00 pm

Organizador

Universidad Complutense de Madrid

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
X